jueves, 7 de abril de 2011

Después de la goleada sufrida por el Inter, piden a gritos a Guardiola

El actual campeón de la UEFA Champions League (UCL), el Inter, tiene un pie afuera del torneo luego de caer derrotado en la ida de los cuartos de final por 5 a 2 "curiosamente" por el Schalke 04 de Alemania -el interminable Raúl marcó un gol- y en el mismísimo Giuseppe Meazza. Lo cierto es que con el resultado puesto, la prensa deportiva italiana aprovechó la confesión de Josep Guardiola en una entrevista concedida la semana pasada a la RAI, donde comentó "off the record" que su estadía en el Barcelona estaría llegando a su fin. por entender que se está cumpliendo un ciclo.

No hace falta ser un analista de fútbol para entender que cualquier equipo europeo de mediana envergadura que reciba la cantidad de goles que debió soportar el Inter va a pretender contratar al entrenador de esa bellísima expresión futbolística llamada Barça. Ya había dicho el entrenador colombiano Hernán "Bolillo" Gómez cuando al dirigír a la selección de Ecuador y tras caer por 6 a 1 ante Argentina en la Copa América 2004 de Perú patentara la frase "es un resultado sacatécnicos".

Igualmente, no solo el Inter desearía que el brasileño Leonardo (en su etapa de jugador vistió la camiseta del Milan) agarrara sus cosas y se fuera para anunciar con bombos y platillos la llegada del español. También, en forma de trascendidos que generalmente tienen poco asidero, se lo vinculó a la Roma y el Chelsea de Inglaterra. ¿Cuál será el próximo destino de Pep?



No hay comentarios:

Publicar un comentario