martes, 23 de agosto de 2011

El ciclo de Sabella en la Selección es una realidad

Alejandro Sabella, ex entrenador de Estudiantes de La Plata, comenzó a desandar esta tarde en Ezeiza el ciclo que lo pone de cara a las Eliminatorias para Brasil 2014 al mando de la Selección Argentina. Los dieciocho años sin títulos en las vitrinas de la AFA representan por sí solo un desafío para un cultor del perfl bajo y, sobre todo, el trabajo (palabra totalmente ajena para Batista, Maradona y Basile).

Quien fuera ayudante de campo de Daniel Passarella en Estados Unidos 1994 trabajó hoy en su flamante rol de seleccionador con varios jugadores de Estudiantes, con los que lograra la Copa Libertadores en el 2009. Entre ellos estuvieron Leandro Desábato, Gastón Fernández y Juan Sebastián Verón, pese a encontrarse lesionado. También, fue noticia la inclusión de Juan Román Riquelme.

Sabella afrontará los primeros compromisos de relevancia cuando enfrente a Brasil, el 14 y 28 de septiembre con el "Superclásico de las Américas" en juego, si bien el debut será el 2 de ese mismo mes ante Venezuela en Bangladesh, India.




1 comentario: