martes, 13 de diciembre de 2011

¿David Trezeguet a River?

El delantero franco-argentino David Trezeguet estaría viajando para negociar su incorporación directamente con el Club Atlético River Plate. En más de una oportunidad, quien ganara la Copa del Mundo de 1998 con la selección de Francia -nació en la ciudad francesa de Ruan- manifestó ser simpatizante de River, lo cual nunca había "inclinado la balanza" para concretar el arribo del ex Mónaco y Juventus de Italia, entre otros equipos.
Al parecer, hoy las cosas serían diferentes. Es que Trezeguet, quien en agosto decidió probar suerte en el Bani Yas de los Emiratos Árabes Unidos, rescindió el vínculo con dicha institución tras jugar tan solo dos partidos. Con 34 años a cuestas, sería un digno final para su carrera, al margen de trascendidos que lo señalaban como posible reemplazo de Antonio Cassano en el Milan. De confirmarse su llegada, se trataría de un refuerzo de calidad para hacer dupla en ofensiva con Fernando Cavenaghi.
El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, había solicitado en una reunión con el presidente Daniel Passarella la contratación de jugadores que le agreguen valor al plantel, con la idea de consolidar el "operativo retorno" a la Primera División. Ante la imposibilidad de contar con Santiago Silva, quien milita en Fiorentina y Teófilo Gutiérrez, actualmente en Racing, comenzó a tomar forma el nombre de David Trezeguet. ¿Se hará?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario