miércoles, 21 de diciembre de 2011

Diego Simeone: "chau" a Racing, "hola" al Atlético Madrid

Diego Simeone tiene un pie y medio en el Atlético Madrid. No pasaron 48 horas desde la renuncia en Racing Club, pero el "cholo" ya tiene acordada su llegada al club rojiblanco. El presidente de la entidad, Enrique Cerezo, había manifestado la posibilidad de contar con él en el banquillo ante la inminente salida de Gregorio Manzano y la rúbrica del contrato se haría recién este lunes, cuando Simeone arribe a la capital española.

Llama la atención la manera en la que el exjugador del "Aleti", Inter y Lazio de Italia entre otros, se fue del equipo de Avellaneda. Es que luego de producirse cierto desgaste en la relación con los jugadores de la "Academia", especialmente por incluir a Teófilo Gutiérrez ante Boca Juniors casi sin entrenarse -generando el malestar de sus compañeros-, el director técnico sintió que el flamante presidente de la institución, Gastón Cogorno, no lo respaldó lo suficiente como para seguir, algo que evidentemente le dio cabida a la excusa perfecta para decir adiós. 

Dudas al margen, Simeone tendrá la misión de enderezar el rumbo de un equipo que navega por la mitad de la clasificación en la Liga BBVA, lejos de las posiciones de clasificación a las copas europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario