martes, 11 de enero de 2011

El "burrito" Ortega ahora podría jugar en San Martín de Tucumán

El entrenador de River Plate, Juan José "el negro" López ya señaló y repitió que la separación del plantel de Ariel Arnaldo Ortega es "un tema cerrado". Pero para el ex Valencia, Parma, Sampdoria, Fenerbahce, Newell´s e Independiente Rivadavia de Mendoza es un tema muy abierto. Es que tras conocerse la noticia de que la dirigencia de All Boys lo tentaría para sumarlo a sus filas -donde también se encuentra Cristian Fabbiani, de fugaz pero mediático paso por River- hoy se lo vinculó con San Martín de Tucumán, que milita en la Primera B Nacional.
El diario tucumano La Gaceta aifrma que el propio jugador analizó la posibilidad de retirarse de la práctica activa del fútbol en la segunda categoría de la Argentina, y hasta el entrenador de la institución, Carlos Roldán, se ilusionó con el trascendido.
El "burrito" había asegurado ayer al salir de una reunión con el presidente de River Plate, Daniel Passarella, que tiene vía libre para seguir jugando y que lo hará en el club donde se sienta más cómodo. Respecto de la deuda que el club mantiene con él, la cual supera el millón de dólares en concepto de primas atrasadas, descartó ir a la justicia, según el sitio especializado La Página Millonaria: "Yo soy hincha de River, quiero al club y jamás le voy a hacer juicio porque le debo todo".
Cabe destacar que al enlace oriundo de Ledesma, en la provincia de Jujuy, lo habían sondeado de clubes de Qatar y de la MLS de Estados Unidos, si bien Ortega preferiría culminar su carrera en el país por tener a su familia asentada en la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario