miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Maradona para todos

El fútbol (qué feo el fútbol argentino, es el peor jugado del mundo y sin embargo cuando comienza el receso todos pedimos que vuelva) está de vacaciones hasta la primera semana de enero, cuando la mayoría de los equipos comiencen con la pretemporada para ponerse a punto física y futbolísticamente y así encarar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, competición a la que clasificaron Estudiantes, Vélez, Argentinos Juniors, Independiente y Godoy Cruz. Antes tendrán lugar los torneos de verano, que tanto mal le hacen a la preparación porque interrumpen los entrenamientos, y tanto bien a la tesorería.
Como regalo de navidad, Diego Maradona dejó, como para matar el aburrimiento, nuevas viejas acusaciones en el arbolito destinadas a Carlos Bilardo. Suena a menú viejo, pasado y repetido ("es un señor grande que anda traicionando a la gente y nadie lo entiende"), porque ya todo el mundo sabe que el ginecólogo, ex campeón del mundo en México '86 y subcampeón en Italia '90 con la Selección, padece un visible deterioro neurológico y había prometido irse con Maradona si éste dejaba el cargo de entrenador pero casualmente sigue ostentando el cargo de Director de Selecciones Nacionales (?).
Para "Don Julio", el eterno cáncer que ocupa el trono en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) también hubo regalito, por haber asegurado (a seguro NO se lo llevaron preso) que continuaría vistiendo el buzo de DT con su cuerpo técnico...las palabras empleadas para con Grondona fueron "que los grandes se queden en su casa y se pongan el pijama".
Al entorno del Coco Basile, personificado en Héctor Ribolzi, Alfio Basile Jr, y el "panadero" Díaz también les llegó su presente, a quienes el ex 10 (cola de paja que le dicen) afirmó casi inútilmente que él "no le hizo la cama" al Coco para sacarlo de la Selección y aspirar a dirigirla. ¿Hacía falta?.
El deseo para estas fiestas es que el pan sea dulce para todos y se acaben estas declaraciones propias del jurado de Bailando por un Sueño.

Abrazo de gol, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario