El talentoso mediocampista de River fue protagonista de un accidente que le costó la vida a tres amigos suyos, el 26 de diciembre del 2009, cuando manejaba un Peugeot 307 desde la localidad bonaerense de Arribeños hacia Teodelina, Santa Fe, la ciudad natal del enganche. Los familiares de los chicos fallecidos optaron por no demandar penalmente al "enano", por lo que el fiscal de Junín, Carlos Comedaglia, actuó de oficio en calidad de querellante, elevando un pedido de jucio oral para Buonanotte por triple homicidio culposo.
La jueza que entiende en la causa, María Muñoz Saggese, sobreseyó en primera instancia al jugador, lo que implica que Comedaglia tiene cinco días de plazo para apelar la medida para que la causa sea revisada.
Diego Buonanotte necesitó el apoyo de psicólogos por el golpe que le significó la pérdida de sus amigos, además de una recuperación por las lesiones que le provocó el accidente, volviendo oficialmente a las canchas el 17 de abril de este año en el partido que River venció a Godoy Cruz por 2 a 1 en el estadio Monumental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario