lunes, 15 de noviembre de 2010

Pastore los enamoró

Cuando Javier Pastore emigró de Huracán -un tal Angel Cappa lo hizo debutar en primera división- para fichar por el Palermo de Italia se lo miraba con escepticismo. De hecho, Fabrizio Miccoli, quien ahora festeja los goles del "Flaco" como propios, señalaba que "es un buen jugador, con una gran técnica, pero debe aprender a jugar en equipo" entendiendo los lujos salidos principalmente de su botín derecho como improductivos. Que el presidente Maurizio Zamparini elevara recientemente la cláusula de rescisión a 60 millones de euros habla elocuentemente de que los comienzos de recelo quedaron en el pasado.
En el "derbi" de Sicilia disputado ayer, en el que el Palermo venció al Catania por 3 a 1, Pastore convirtió todos los goles para delirio de los "tifosi". Crack. Haberse ganado un lugar entre los titulares, ser aceptado por la crítica especializada y reconocido como uno de los grandes protagonistas de la Serie A italiana le valió entrar en la consideración del Barcelona como posible refuerzo. ¿Se imaginan a Xavi, Iniesta, Villa, Messi y Pastore jugando para el mismo equipo?. Agárrense.
La camiseta del Palermo, rosa estridente, contrasta con el presente del cordobés, que se hizo hombre y rompe redes y corazones en Italia. Seguramente el de Sergio "Checho" Batista, en el predio de Ezeiza, también.

El video de los goles de Pastore (Canchallena)




1 comentario:

  1. Pastore indudablemente se esta ganando el puesto en la selección. A falta de buenos jugadores que rindan con la celeste y blanca, Javier vislumbra como una joyita nacional y popular... Espero le des mucho a nuestra honrada camiseta !!!

    ResponderEliminar