martes, 23 de noviembre de 2010

Roger Federer se encontró con Maradona y salió ganando

Roger Federer, número 2 en el ránking de la ATP, cenó anoche con Diego Maradona en Londres, donde se disputa el Masters que cierra la temporada tenística. El "diez", actualmente sin trabajo, aprovechó las vacaciones decretadas por Julio Grondona post Sudáfrica 2010 para "pasarla mal" viendo cómo, en la tarde londinense y la mañana de Buenos Aires, el suizo borraba de la cancha a Andy Murray al vencerlo por 6-4 y 6-2 en un partido del grupo B que duró 1 hora y 16 minutos. ¿Le habrá dado la charla técnica?.
Para ganarle con tanta facilidad al escocés hay que estar con todas las luces, y "Federer Express"  ganó 14 de los 17 puntos que jugó en la red. Además, sacó con autoridad, al ganar 21 de 24 puntos disputados con el primer saque (88% de efectividad). El nacido en Basilea lidera su grupo con dos victorias (en el primer partido derrotó al español David Ferrer por 6-1 y 6-4) y aguarda el último match del grupo ante el sueco Robin Soderling.
Maradona, por su parte, da la sensación de querer mostrarse en público, lejos del país, con su novia Verónica y un semblante de tranquilidad muy distinto al de hace algunas semanas, cuando estaba visiblemente afectado por su salida de la Selección y, fiel a su costumbre, tiraba dardos contra quien ocupó "su" lugar, en este caso Sergio "Checho" Batista. Las frases, marca registrada: "No lo conocen ni en Uruguay" y "Si se disfraza de Piñón Fijo capaz que lo hace feliz a Messi").


No hay comentarios:

Publicar un comentario